sábado, 26 de mayo de 2012

Anarquía en el corazón

Rebeldía. Anarquía en el corazón. Huelga de sentimientos. ¿Traspaso de poderes? Ausencia del poder-Estado de la Razón. Predominio de la emoción. Eso es anarquía en el corazón. Adiós neuronas, hola incongruencias.
Mi vida fase a fase. Elogio a la rutina y vuelta a empezar.

PEQUEÑA UTÓPICA

La vida da muchas vueltas, pero yo prefiero un camino más corto. Elijas el camino que elijas no hay camino fácil y plenamente placentero, espero que seas consciente de ello. Y de repente todo empieza a dar mil vueltas en mi cabeza, sin parar de girar y girar y girar y girar y girar...

DIVA FATALISTA
  • Fase gilipoyas de la vida. Descargar adrenalina en vez de descargar series. Saltar al vacío y sin cuerdas. Conducir a más de 180. Hablar sola por la calle.
  • Fase apática de la vida. A partir de hoy, todo me da igual. Es insustancial. No hay nada bueno o malo, todo es producto de tu interpretación. Ni soy tu segundo plato, ni tú mi quinto cubata.
  • Fase bipolar. Curioso, muy curioso... ¿se podrá superar? Negociando con mis sentimientos. En el fondo, sé que quiero tenerte cerca. Bueno, no quiero tenerte cerca en un radio de un universo entero. Que te trague un agujero negro... Pero, llámame. Sólo para ver que has llegado. 
  • Fase inmutable. El universo no nos da nada que no podamos soportar
DESTROYER
 
Tú contigo y yo con todos. Sin saber lo que nos estamos haciendo. Tal vez sea lo mejor... No, es lo mejor. Pasó hace tantos soles y solo las lunas me han visto llorar... Y reír... Y volar. Remendando los jirones en una cama de motel de carretera. De música de fondo la canción más cutre que se pueda imaginar.
Fingimos ser los perfectos desconocidos para no hacernos más daño.

Y aquí, queda todo claro, querido desconocido, que no tuviste que dejar de mirarme tan intensamente cuando nos cruzamos en el metro. Nuestra historia pasó tan rápido que un solo pestañeo logró acabar con ella. Fugacidad de la vida. Tempus fugit en el corazón. Anarquía en el corazón. Rebeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario